Una de las alternativas a las tarjetas de crédito son los créditos que manejan las empresas comerciales directamente con sus clientes. Crédito Favorito es el mejor medio para comprar lo que gustes dentro de las cadenas más importantes del país: Megamaxi, Supermaxi, MaxiPets, Akí, Titán y Moblart. A diferencia de la aprobación que debes realizar para obtener una tarjeta de crédito con un banco o financiera, la gestión es mucho más cómoda según prefieras, personalmente o en línea.
horas para aprobación
Una vez que tu crédito es aprobado, en el momento que te encuentres en caja cancelando tu compra, solo necesitas presentar tu cédula para realizar la transacción. La activación del crédito para realizar compras es inmediata, por lo que no tienes razón para preocuparte en esperar la entrega de una tarjeta física.
¿Cómo funciona Crédito Favorito?
Llena tus datos de forma fácil y segura.
Recibe la aprobación a tu email.
Presenta tu cédula y compra.



Otra de las grandes ventajas con respecto a las tarjetas de crédito, es que puedes aprovechar ofertas exclusivas y descuentos que se aplican en cualquiera de los locales: Megamaxi, Supermaxi, MaxiPets, Akí, Titán y Moblart a nivel nacional. Este es el beneficio exclusivo que te ofrece Corporación Favorita por convertir a Crédito Favorito como tu forma preferida de pago.
Con Crédito Favorito, tanto tú como los productos que adquieras están asegurados con servicios adicionales como Plan Favorito y Garantía Total, siempre que los elijas. Plan Favorito incluye una serie de coberturas pensadas para tu seguridad y tranquilidad, tales como:
1. Seguro de Vida, Seguro de
2. Desgravamen y Seguro de Desempleo
3. Servicio Exequial completo
4. Plan médico
Todo esto está incluido en tu Crédito Favorito, por una pequeña cuota adicional. Plan Favorito está diseñado para que puedas disfrutar de mayor protección y bienestar.
o Garantía Total, por otro lado, te da la mejor protección para los productos electrónicos que adquieras en nuestros locales. Aplica a dispositivos electrónicos como tecnología y electrodomésticos, con beneficios como:
1. Cobertura por Robo, Variación de Voltaje, Caídas o Accidentes
2. Protección contra Rayo o Incendio
3. Extensión de la garantía de fábrica
4. Bono de reposición en caso de que el producto no pueda ser reparado (hasta 15 días después de la compra)
Y todo esto por solo un 15% del valor normal del producto, que puedes pagar junto con tu cuota de crédito. ¡La mejor forma de asegurar tus compras y tu tranquilidad!

